lunes, 31 de diciembre de 2012

Ser la luna, para que los días grises no cambien esos ojitos

Es de día, y yo te veo. ¿Soy la única? Debe ser que sí. Para verla hay que creer señores, y ustedes no creen en ella, en que la puedan ver, ese es el problema, por eso no se la encuentran en sueños, aunque tampoco piense que la encuentra cualquiera, eh. Ella se esconde, hay que buscarla, corre tras ella, es audaz, se te escapa, es astuta, es..., es ella, yo en mis sueños la busco, por la noche en el cielo, la busco en sus ojos, pero no en los ojos de cualquiera, en los suyos, ¿Y si me miras?, ¿Y si la encuentras?, ¿Y si la sueñas?. Cuando la veas, dila que mañana aparezca.




sábado, 29 de diciembre de 2012

Encontré tu escondite, Luna.

Hoy te he visto, hoy te he visto. Lo repito dos veces porque aún no me lo creo, estabas ahí, a casi dos centímetros mía, estabas ahí, tan cerca, estabas ahí, pensé que si estiraba la mano te tocaba, estabas ahí, te sentí. Hoy despierta, te he visto, es como si hubiese soñado, tan hermosa, tan frágil, tan lista, sé que si intento tocarte escapas. Hoy te he visto, te he visto.
-¿¡Dónde?!, me decías. + ¡En sus ojos!, yo te respondía.



viernes, 28 de diciembre de 2012

Sácame de aquí, huye lejos conmigo, Luna.

Estoy sentada en aquel prado verde, a mí no me parece nada bonito, aunque esté lleno de margaritas ,aunque se oiga el sonido de los pájaros, y aunque esté la luna. Dicen que la luna siempre acompaña los momentos bonitos, pero también los tristes como éste que se empeora por momentos en cuanto suena el tic-tac del reloj, una cosa tan simple... Luna, sácame de esta por favor.



Tú me lo dijiste y así lo hago, Luna.

Una y no más, otras muchas veces por otras cosas lo he dicho y esta vez sí, ya no voy a echar de menos. Nadie me entiende, pero no me importa, yo sé que sólo tú lo haces ¿Pero quien eres tú? Una simple luna. ¿Pues sabes que? Me es suficiente, tú me lo dijiste y así lo haré, te juro que no le vuelvo a echar de menos. Y para mí no eres tan simple, Luna.



miércoles, 26 de diciembre de 2012

Vuelve.. luna.

Vuelve. Si aún no es demasiado tarde, vuelve a casa.Vuelve. Echo de menos tu presencia a mí lado antes de dormirme. Vuelve. Echo de menos ver los pantalones tirados en cualquier sitio porque nos pudiesen las ganas a esas horas en las que volvías de trabajar. Vuelve. Ya no recibo cartas que me dijesen los días que quedaban para verte. Vuelve. Vuelve a casa que es demasiado tiempo que estás fuera, estoy pensado que ya no quieres verme. Vuelve. Vuelve a besarme. Vuelve. Vuelve a hacerme sentir yo. Vuelve. Aún no me hago a la idea de que ya no ... .Vuelve




martes, 25 de diciembre de 2012

Aparece una vez más,luna.

Una noche más pido a tu lado. Un último beso. Un último sorbo. Un último polvo. Un último 'te quiero' mientras me mirabas a los ojos. Sólo quiero verte una vez más, quiero decirte esta vez sí lo que de verdad siento, sin excusas, sin miedos, esta vez no te vas a ir, hoy seremos tú y yo, y eso ya es bastante, esta vez no te vas a escapar de mí.


La luna rota y mi corazón igual.

Me he despertado y he pensado en ti, en la forma en la que me mirabas anoche, aún con los ojos cerrados me he imaginado el como me dijiste ayer 'quiero estar siempre contigo' , en ese momento no lo pensé, pero ahora al levantarme, al buscarte, al darme cuenta de que las sábanas están frías, que no has dormido a mi lado me he dado cuenta de que no se puede prometer un 'siempre juntos', porque eso es mucho tiempo y aún somos jóvenes, todo es pasajero . 

Me ilumina la luna desde la habitación.


Todas las noches antes de dormir pienso en las experiencias que he tenido durante el día y creo que de todas ellas se podría sacar algo, podría contároslo con palabras y hacer que sintáis lo que siento yo cuando escribo. Quiero contaros tanto las cosas buenas como las malas. Quiero haceros sentir.


Quizás la luna entienda mi ' Lo siento '.

Lo siento. Lo siento por haber dejado pasar el tren , pero esta vez hice aposta eso de llegar tarde.
Lo siento. Lo siento porque nunca creí en ti.
Lo siento. Lo siento porque nunca llegué a tu altura ,siempre pensé en que tenías que darme tú más.
Lo siento. Lo siento porque nunca te dije lo que de verdad sentía .
Lo siento. Lo siento por no haberte llamado cuando más lo necesitaste,fui un poco hija de puta.
Lo siento. Lo siento por todas las noches que hice que no pudieses dormir, por hacerte mirar el techo durante horas, por tu insomnio.
Lo siento. Lo siento por no poderte mirar a los ojos más de tres segundos.
Lo siento. Lo siento por hacer que te tomases cajas y cajas de pastillas.
Lo siento. Lo siento por haberte fallado.
Lo siento. Lo siento por no haberte dado todo lo que tú querías.
Lo siento. Lo siento por prometer esas cosas.