No sé aun como salió esta frase de mis labios, sólo sé que la pronuncié como cuando lees un pentagrama de música y no tienes ni idea y entre nota y nota dejas un tiempo de 5 segundos, eso me pasó a mí, entre cada letra más de 5 segundos, más de 5 recuerdos, más de 5 lágrimas, más de 5 'dime que no por favor'.
- Hasta siempre te dije con lágrimas en los ojos.
Él sólo me devolvió la mirada como siempre hacia, yo sabía que el hablar no era lo suyo, pero por un vez pensaba.. Ni hoy si quiera, tampoco me importaba.
       ....Volviendo a ese 4 de marzo de 2007 cuando me cambié de ciudad, de instituto  todo fue nuevo para mí, es verdad, yo no había visto unos ojos como aquellos nunca, y eso que ya tenia 15 años y había visto muchas cosas,más que cualquiera de vosotros aunque no lo creáis  Esa expresión, el como fruncía el entrecejo pensando "niñata consentida, déjame" la reconocí del mismo día en el que nos vimos.
Desde entonces no dejé de ver sus ojos en sueños, incluso mientas estudiaba los pintaba en el borde de la pagina, eran los ojos más oscuro, más negros, más fríos y a la vez más bonitos, esos ojos debían ser míos, quien sabe si los volvería a ver..
- Espera. No te vayas por favor. Tus ojos..
Ni me dejó acabar la frase, sólo dijo:
+¡Que difícil lo haces todo, joder!
Se fue. Y aunque todas las noches me fuese al prado donde nos encontrábamos no los ví más. Busco esos ojos, busco mis ojos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario